El congreso de periodismo en red, en su quinta edición en la UCM, tratará el entorno de la e-participación y las redes sociales

 

El V Congreso de Periodismo en Red: Participación, Redes Sociales y Cibermedios, nace con el objetivo de debatir e intercambiar opiniones entre expertos del mundo del ciberperiodismo y los cibermedios.

 

Según los organizadores, se trata de crear un espacio de encuentro común donde los profesionales de los medios de comunicación y los expertos del mundo académico puedan intercambiar su ideas sobre este fenómeno.

 

Con esta finalidad, el Departamento de Periodismo II (Estructura y Tecnologías de la Información) de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, organiza su V edición del Congreso Internacional de Periodismo en Red. El encuentro tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2011 y llevará por tema la Participación, Redes sociales y Cibermedios. Asuntos de gran interés –y también, preocupación- para los profesionales de la información, investigadores, estudiantes de periodismo y, sobretodo, para los propios medios de comunicación que sopesan la importancia de la información a través de los medios sociales.

Deja una respuesta