Miguel Ángel Ossorio hablará en Bilbao sobre Branded Content

Nuestro colaborador Miguel Ángel Ossorio Vega participará el lunes 9 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, en el VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 hablando de Branded Content.

Por tercer año consecutivo, Miguel Ángel Ossorio Vega, colaborador del Internet Medialab de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2012, participará en el Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, organizado por el Departamento de Periodismo II de la EHU (Universidad del País Vasco). Se trata de la séptima edición de este Congreso, dirigido por el Profesor Koldo Meso.

El Congreso, que se celebrará el lunes 9 y martes 10 de noviembre de 2015, contará con la presencia de profesionales e investigadores del periodismo y los medios de comunicación nacionales e internacionales, con ponencias en varias lenguas como el castellano, el euskera, el inglés o el portugués. El programa del Congreso se encuentra disponible en la web oficial del evento.

Con el título de «Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa», el Congreso tratará temas relacionados con la convergencia digital, el ciberperiodismo, la participación del público en la creación de noticias, los nuevos modelos de negocio o los desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la información en la época actual.

Nuestro colaborador participará el lunes 9 de noviembre a partir de las 16.30 horas en la Sala Elhuyar de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, situada en el Campus de Bizkaia, en Bilbao. Su ponencia, titulada «Branded Content: la marca es periodista», aborda el fenómeno del Branded Content, una nueva forma de comunicación que aúna la experiencia publicitaria de grandes marcas y la creación de productos periodísticos.

El Congreso contará con varias decenas de artículos, todos ellos publicados en un libro de actas que ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la web de la Universidad del País Vasco. A partir de la página 285 del documento puede consultarse la comunicación completa de Miguel Ángel Ossorio Vega, quien publicará en esta misma web un resumen de la misma.

Deja una respuesta