Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Internet MediaLab Complutense | June 23, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
No hay comentarios

TNYT incursiona en Google+ para estar en medio de la audiencia

paraninfo

El gigante estadounidense The New York Times, cuyo eslogan “All the News That’s Fit to Print” (Todas las noticias que merecen estar impresas), ha acompañado a la gran Dama Gris durante más un siglo, siendo una de sus ultimas incursiones en el mundo de las redes sociales de la mano de Google +, en donde el periodico ha aperturado una cuenta de usuario con el lema “All the News That’s Fit to +” (Todas las noticias que merecen ser +).

Llama la atención la presentación del sitio “Bienvenido a NYTG +, el Centro The New York Times en Google + para las noticias, la conversación y la comunidad”

Según los responsables de la versión del Times en Google +, el objetivo del nuevo sitio no es recrear los reportes completos del periódico centenario, sino que “queremos explorar los puntos fuertes de esta nueva plataforma. Aquí hay más de lo que tenemos en las redacciones. Pero, también queremos saber de usted. ¿Qué le gustaría ver que haga The New York Times en Google +?” Es bastante significativo que la estrategia del medio, en su nueva incursión en las redes sociales, consiste en buscar la participación interactiva de sus lectores-usuarios.

Por tanto, vemos que su objetivo es crear un espacio en esa red social, en donde los lectores pueden intercambiar comentarios inteligentes y con conocimiento que mejore la calidad de las noticias e información. También valoran los comentarios reflexivos que representan una amplia gama de puntos de vista que hacen sus lectores.

Otra estrategia puesta en marcha es que todos los lectores que accedan a artículos del New York Times a través de enlaces en Google + y otros medios de comunicación podrán leer estos artículos de forma gratuita, sean o no sean del New York Times, incluso, el abonado si ya ha alcanzado su límite de lectura mensual.

Submit a Comment